Delsa Solórzano: Productores de Barinas se encuentran sometidos a grupos irregulares

Agregó la representante de Encuentro Ciudadano que lamentablemente Barinas no produce carne como antes, donde productores y comerciantes están sometidos al chantaje y pago de vacuna.

La Noticia de Barinas.  E Tamy. La representante del partido Encuentro Ciudadano, Delsa  Solórzano, en el marco del encuentro realizado  recientemente por los integrantes de Salvemos a Venezuela, con la presencia de dirigentes de Barinas, señaló que lamentablemente los productores se encuentran sometidos a grupos irregulares, que amparan distintas situaciones desde las invasiones hasta la inseguridad como el chantaje.

Solórzano acompaña por Antonio Bastidas y José Calderón Agregó que sin duda Barinas forma parte de idiosincrasia del país,  con una  riqueza que ha sido extraordinaria desde todo punto de vista, pero que  lamentablemente hoy no  produce carne como antes, donde los productores y comerciantes están sometidos de manera permanente a cualquier tipo de humillación hasta pago de vacunas.

Por otro lado, son amenazados e incluso  sus vidas en ocasiones corren peligro producto de la inseguridad

La dirigente nacional de Encuentro Ciudadano aseveró que en  Venezuela se escucha que todo se arregló, mataron al Koky“, pero  que tiene que ver este delincuente  con la realidad que se vive no solo en Barinas, sino en otras regiones del país , donde el secuestro está latente, todos estos problemas necesitan planes serios de trabajo, para que los productores y los hombres del campo tengan libertad  y no tengan que someterse al chantaje y por ende se generen fuentes de empleo”.

Enfatizó que ”Barinas además nos acaba de dar una muestra de unidad muy importante, dejando claro  que aquí  nadie puede solo, quienes piensen que dos o cuatro partidos o un grupito pueden salvar a Venezuela, están equivocados, porque  no es así,   todos  nos  necesitamos”.

Igualmente, “sin unidad no se puede, desde Barinas viene la unidad y la libertad de Venezuela, vamos por ella  para salvar a Venezuela, cuenten con Encuentro Ciudadanos y todos nosotros en cada rincón para decir que Barinas es la capital de los Llanos Venezolanos”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario