Denuncian al gobernador Argenis Chávez por incumplimiento en distribución de gas doméstico

Barinas (Dimas J. Medina) Las quejas provienen de los habitantes de diversas comunidades de la ciudad capital, donde no llega el gas doméstico desde hace más de dos meses.

En sus denunciantes, los afectados explicaron que además de engañar a las comunidades, el gobernador del estado y su equipo han venido estafando a los millares de usuarios de este pésimo servicio público.

Recordaron que desde que el ingeniero Argenis Chávez creó la empresa Cadigas, la misma ha resultado un fiasco para todas las comunidades del estado Barinas.

María Padrón y Eustacio Molina, habitantes de la urbanización Prados del Este, ubicada en la parte baja de nuestra ciudad, denunciaron que desde hace más de un mes, siguen esperando por los cilindros que desde el referido complejo habitacional se llevaron los trabajadores de Pdvsa Gas Comunal.

Dijeron que no sólo pagaron por adelantado por el servicio, sino que Cadigas y el gobernador Argenis Chávez siguen engañando a las comunidades, anunciando un servicio que el mismo gobierno destruyó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario