Denuncian que algunos comerciantes no dan vuelto en divisa extranjera

Hay quienes aseguran que cuando reciben bolívares les calculan la divisa muy por encima de su precio del día, pero cuando logran que les den vuelto les calculan el dólar a como esté en la página.

María M Oberto. – Algunos consumidores denuncia que hay comerciantes que no dan vuelto en divisas y obligan a comprar para completar el monto.

La señora Gisela Velázquez manifestó que le ha tocado muchas veces alzar su voz y exigir su derecho, ya que no es posible que casi ningún comerciante tenga para dar vuelto cuando cobran casi todo en dólares.

«Hay sitios que te obligan a comprar más productos de la cuenta, ya que según ellos no tienen ni vueltos en divisas ni hacen pago móvil para darte la diferencia y eso afecta tu bolsillo» enfatizó

Por su parte el señor Iván Paredes, señaló que no es posible el abuso de algunos comerciantes que cuando la referencia es en la moneda americana y vas a pagar en bolívares te calculan el valor del dólar muy por encima de lo que está al día pero cuando dan vuelto lo calculan a precio de página.

Por lo que hicieron un llamado tanto a los comerciantes como a las autoridades para que sean más conscientes de las necesidades y hagan valer  el derecho de la gente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario