Denuncian deterioro del Cementerio y vías de acceso en Barrancas

*  José Luis   Mendoza  (UNT) cuestionó a las autoridades municipales, aduciendo que la cuarentena no debe ser una excusa para que no cumplan con las funciones para la cuales   fueron electos.

Raúl Alvarez González

El ex concejal y actual secretario general del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), José Luis Mendoza en el Municipio José de la Cruz Paredes,  denunció desde el sector 12 de Marzo en Barrancas el  deterioro incesante del cementerio municipal  y el mal estado de las vías en esa localidad.

Según Mendoza, quien recorrió el sector por un enmontado camino, utilizado en su mayoría por los residentes del sector debido a  la falta de combustible y transporte público, » son muchas las personas que utilizan ese camino para ir a sus trabajos a pie, pero el monte se apoderó de las vías, no sólo en éste sector, sino en todo el municipio,  incluido el Camposanto»., sostuvo..

Indicó el ex concejal que, debido a la «flojera» de los concejales y el alcalde de ese municipio, quienes abandonaron el mantenimiento de las  áreas verdes, » se han prestado para que amigos de los ajeno, aprovechan el área enmontada para esconderse y esperar a las personas que por ahí transitan para robarle sus pertenencias», sentenció.

Por último, Mendoza  cuestionó a las autoridades municipales, aduciendo que la cuarentena no debe ser una excusa para que no cumplan con las funciones para la cuales   fueron electos y  además resolver y atender las necesidades de la población.

Noticias relacionadas

Deja un comentario