Denuncian que surten 120 litros de gasolina a oficialistas para campaña

El  aspirante a la AN, Alirio González Gil (Soluciones)  denunció  que han sido víctimas de atropellos por parte de algunos funcionarios de los organismos de seguridad del estado.


Raúl Alvarez González

Tras considerar que se trata una «aberración y ventajismo» por parte del Gobierno, Alirio González Gil, candidato de Soluciones para Venezuela a la Asamblea Nacional por Barinas, denunció que mientras a los aspirantes opositores no les están surtiendo de gasolina, los aspirantes del PSUV y otros partidos del denominado Polo Patriótico, están recibiendo hasta 120 litros de gasolina para desarrollar su campaña electoral en la entidad

Indicó González Gil  que,  es  vergonzoso  y cuestionable  observar cómo el gobierno no juega limpio y malversa los recursos del Estado en la campaña electoral, »  a los candidatos del PSUV,  el gobierno regional le asigna la cantidad de 120 litros de gasolina semanales para la campaña política, en tanto que las organizaciones políticas opositoras no reciben ni un litro de gasolina para desarrollar sus  actividades «, reiteró.

De igual modo, el aspirante a la AN denunció  que han sido  sido víctimas de atropellos por parte de algunos funcionarios de los organismos de seguridad del estado, »  quienes  restringen el paso e impiden el libre tránsito, retardan los vehículos donde se   dirigen los candidatos colocando alcabalas improvisadas que violan el artículo 50  de la Constitución Nacional», aseveró.


Insistió  en que, a pesar que el gobierno utiliza los recursos del Estado «para la represión,la manipulación, la humillación y la  compra de conciencias  para así influir en el voto. porque tiene el 85% de rechazo del pueblo. nadie los quiere y a diario se ve el repudio  en las zonas populares que visitan;  ya que son los causantes de la gran crisis que vive el país», enfatizó.

Aseguró  González que, muy por el contrario sucede por donde recorren los candidatos de Soluciones, » en cada localidad hay manifestación de un  pueblo sólido, con madurez política que busca un cambio, ven en Soluciones para Venezuela una de las mejores opciones política a la hora de elegir e ir a votar, porque estamos comprometidos con los barineses, esos hombres y mujeres que se levantan día a día para trabajar por un mejor país. «, afirmó.

Por último puntualizó que, Soluciones para Venezuela tiene un proyecto político en el país, para Barinas y cada uno de los municipios. Daremos la batalla con dignidad a pesar de los contratiempos que pusieron a  nuestro líder Claudio Fermín  en su más reciente gira a Barinas, lucharemos  por la paz, la reconciliación, la reorganización del estado, la autonomía de los poderes y por el rescate del aparato productivo de Venezuela», precisó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario