Denuncias de Colegios Privados supervisó la SUNDDE

***Con el fin de dar cumplimiento a las Resoluciones 114 y 0027, las cuales establecen las fórmulas para los cálculos de matrícula y mensualidad…

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco del cumplimiento de su labor de supervisión y control de la Ley de Precios Justos, funcionarios de la Superintendencia Nacional de para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos, realizó supervisión a colegios privados.

Con el fin de dar cumplimiento a las Resoluciones 114 y 0027, las cuales establecen las fórmulas para los cálculos de matrícula y mensualidad, y atender denuncias recibidas de representantes de los planteles se cumplió con la inspección necesaria bajo las medidas necesarias de prevención.

La labor de los fiscales de la SUNDDE en Barinas se cumplió en compañía de Zona Educativa y Ministerio de Comercio Nacional, a fin de determinar cualquier irregularidad en el cobro de las matriculas escolares.

En éste sentido se inició un recorrido de supervisión por planteles del Municipio Barinas, siendo visitados el  CEI Giraluna y UEP Andrés Eloy Blanco, como parte de la labor que vienen desplegando los fiscales de la  Superintendencia Nacional para la defensa de los derechos socioeconómicos.

Según se pudo conocer esta labor se viene desarrollando a la par de la supervisión de los comercios y expendios en todo el estado Barinas, a fin de evitar la usura y la especulación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario