Deportistas y entrenadores recibieron reconocimientos en el Día de la Juventud

***La actividad realizada el pasado 12 de Febrero, en la cancha piloto de la parroquia Barrancas, estuvo presidido por el Doctor Henry Maldonado, Alcalde del Municipio, quien resaltó su compromiso en fortalecer actividades..

(La Noticia de Barinas DR).-En un acto donde se conmemoró el Día de la Juventud, deportistas y entrenadores del Municipio Cruz Paredes recibieron merecidos reconocimientos a su desempeño y ejemplo para la juventud de todo el  estado Barinas.

La actividad realizada el pasado 12 de Febrero, en la cancha piloto de la parroquia Barrancas, estuvo presidido por el Doctor Henry Maldonado, Alcalde del Municipio, quien resaltó su compromiso en fortalecer actividades que permitan que la juventud se siga formando y desarrollando actividades deportivas y culturales para garantizar su sano crecimiento.

Al mismo tiempo el alcalde enfatizó que los jóvenes son fundamentales para que la labor que se viene desarrollando en la actualidad desde la Alcaldía  en conjunto con toda la población para lograr “La Mejor Cruz Paredes”, se mantenga y siga avanzando porque la unión de todos es fundamental y su ejemplo y su trabajo en el caso de los deportistas es de gran valor para las generaciones de relevo.

Niños, jóvenes y entrenadores recibieron en el marco del acto de celebración del Día de la Juventud reconocimientos a su destacado desempeño en las diferentes disciplinas deportivas.

La actividad donde se desarrolló la presentación de  banda show, así como de agrupación de baile, Urbano Super Soun, y la entrega de reconocimientos, cerró con el compromiso del burgomaestre para continuar su labor de lucha y compromiso para la recuperación del municipio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario