Deportivo La Concordia marcha invicto en la Liga #50 de fútbol estatal

***El esquema táctico 4 -4 – 2, le a dado movilidad y satisfacción a la oncena, según informó el Director técnico del equipo  Ramón Brizuela, quien aseguró que el sábado obtendrían el invicto definitivo..

La Noticia de Barinas DR.- El equipo de fútbol Deportivo  La Concordia sigue firme en el primer lugar de la general y marcha invicto luego de sacar un empate 1 por 1 ante la novena de Cigueñal, en la tercera fecha de la Liga # 50.

El esquema táctico 4 -4 – 2, le dado movilidad y satisfacción a la oncena, según informó el Director técnico del equipo  Ramón Brizuela, quien aseguró que el sábado en encuentro con el Alianza Victoria obtendrían el invicto definitivo.

De igual forma  añadió «tenemos una defensa muy sólida y esto nos  hace más fuertes en este torneo, además del tridente conformado por Juan Farfan, René Segura y el delantero  Darío Cárdenas, quienes hacen aguas  a las defensas contrarias”.

En la tabla de clasificación los equipos participantes en la liga #50,  los equipos se ubican según sus juegos ganados estando en primer lugar el Deportivo La Concordia 7, seguido por Alianza Victoria 6, Independencia 6, Zapiver 6, Cigueñal 4, Carniceros de Barinitas 3 y Olmedillo 3.

Noticias relacionadas

Deja un comentario