Derrumbes: Alcaldía de Bolívar tomó acciones para reapertura de la vía Barinas- Mérida

Ante la emergencia  presentada el fin de semana, la alcaldesa del municipio Bolívar, Mayra Jaramillo, hizo acto de presencia junto a su equipo de forma inmediata con el fin de coordinar  las maquinarias necesarias para  abrir  la vía Barinas- Mérida afectada por tales  derrumbes en algunos tramos tras las fuertes lluvias

Raúl Alvarez González

Durante el fin de semana la vía que conduce hacia el estado Mérida, a la altura del municipio Bolívar, se vio obstaculizada por deslaves y derrumbes a consecuencia de las recientes lluvias que paralizaron el tránsito vehicular por la zona.

Ante la emergencia la alcaldesa del municipio Bolívar, Mayra Jaramillo, hizo acto de presencia junto a su equipo de forma inmediata, a fin de coordinar  las maquinarias necesarias para  abrir  la vía Barinas- Mérida afectada por tales  derrumbes en algunos tramos de la transitada vía hacia la entidad andina y viceversa.

Al respecto, la alcaldesa Jaramillo indicó que su gobierno municipal está atento a estos eventos,  en virtud de la entrada de la temporada invernal y que por consiguiente, ya habían estimado las acciones pertinentes  en coordinación con la empresa Corsobain y su equipo.

Precisó además la alcaldesa bariniteña que  ya se  habían ejecutado las podas pertinentes y la limpieza, con el objeto de evitar la situación presentada, »  pero con la naturaleza es difícil conocer qué tanto daño se puede ocasionar. Estamos atentos a cualquier evento  junto a los organismo de seguridad”, precisó Jaramillo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario