VARIEDADES:

Desarrollo Cultural será la prioridad del Concejal José Domingo Rojas

***Indicó el edil barinés que está comprometido con la atención y eso abarcas áreas que considera muy importantes entre las que están el rescate de la cultura y fortalecer la creación de una oficina..

(La Noticia de Barinas DR)..En razón del cumplimiento de su labor como Concejal del Municipio Barinas, José Domingo Rojas, aseguró que el desarrollo cultural será la prioridad así como la atención a la juventud a través de la legislación municipal.

Indicó el edil barinés, que está comprometido con la atención y eso abarca áreas que considera muy importantes entre las que están el rescate de la cultura y fortalecer la creación de una oficina de preservación y conservación de la naturaleza, concentrarse igualmente en el área de ambiente en conjunto con el área educativa.

De igual forma señaló que estos son aspectos en los que aspira concentrarse durante su gestión como miembro de la cámara municipal, en las cuales plantea la integración de las instituciones y grupos educativos que permitan avanzar en las áreas de cultura y ambiente.

Una labor Concejo Municipal, Sector educativo y comunidad serían fundamentales a criterio del concejal José Domingo Rojas Lucena, para ejercer de manera integral los planes de desarrollo para el municipio Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario