Desbordada la basura en sectores de la ciudad.

***La situación mantiene en gran preocupación a vecinos de barriadas y sectores de las parroquias del municipio quienes hicieron un llamado de atención a la Alcaldesa y el Gobernador…

La Noticia de Barinas DR.- En diversos sectores de la ciudad colapso nuevamente la basura existiendo una crisis que podría generar infinidad de problemas de salud.

 La situación mantiene en gran preocupación a vecinos de barriadas y sectores de las parroquias del municipio quienes hicieron un llamado de atención a la Alcaldesa y el Gobernador para que trabajen unidos para atender esta situación que ya está sobrepasando los límites de la emergencia.

Relataron los vecinos Jesús Hernández, Julia Colmenares, María Salcedo y Emilse Briseño,  que se habían visto algunos esfuerzos, sin embargo esta semana la situación llego al tope y son infinidad de calles y espacios donde la basura se ha desbordado.

Indicaron que la situación ha hecho que exista una proliferación de moscas y otros insectos que son transmisores de enfermedades situación que preocupa a padres y representantes, porque  “se puede presentar una epidemia, sumado a las constantes quemas y el calor reinante en ésta época del año”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario