Se desbordan Contenedores en la 23 de Enero

***La situación indicaron José González, y Luisa Méndez, es preocupante porque esperan que no se vuelva costumbre, ya que se vienen observando fallas en la empresa Esobades…

(La Noticia de Barinas DR).-Retardo reportan alguno vecinos y transeúntes de la Avenida 23 de Enero, para la recolección de Basura que se deposita en los contenedores ubicados en la referida arteria vial.

La situación indicaron José González, y Luisa Méndez, es preocupante porque esperan que no se vuelva costumbre, ya que se vienen observando fallas en la empresa Esobades, para recoger a tiempo los desechos, situación que deberían evaluar en razón de que se trata de una de las principales arterias viales de la ciudad.

Al mismo tiempo señalaron, que son residentes de la zona, y que las condiciones en las que se encuentran los contenedores, generan un problema de proliferación de moscas, zancudos y otros insectos y animales rastreros que llegan a las viviendas y residencias de la zona.

En éste sentido piden a las autoridades, y a directivos de Esobades, responsable de estos contenedores de cumplir con el retiro de los desechos y mantenimiento de los mismos lo antes posible.

Para finalizar expresaron que en este momento se genera muchos más desechos producto de la cuarentena, por ello se deben implementar planes más agresivos de recolección, además de la presencia de comercios en la zona que generan mayor cantidad de basura.

Noticias relacionadas

Deja un comentario