Desborde de Aguas Negras denuncian diagonal al ambulatorio de Santa Rita

***Explicaron vecinos que las aguas negras corren por las calles de la comunidad, situación que representa un problema de salud pública y contaminación permanente…

(La Noticia de Barinas DR).-El desborde aguas negras en la urbanización José Antonio Páez, diagonal al ambulatorio de Santa Rita, denunciaron vecinos de la zona quienes manifestaron su preocupación ante esta situación que los viene afectando.

Explicaron vecinos que las aguas negras corren por las calles de la comunidad, situación que representa un problema de salud pública y contaminación permanente, por lo cual hicieron un llamado urgente a las autoridades a atender la situación lo antes posible.

Sumado a esta situación, se presenta el retardo de la recolección de los desechos sólidos en la zona, lo que ha generado que las aguas se queden en la vía donde se encuentre la basura y con la presencia de animales se riega la basura ocasionando un grave problema.

En este sentido hicieron un llamado a la empresa HIdroandes, y al Gobernador del Estado Ingeniero Argenis Chávez, para que se le de solución a esta problemática que afecta a una gran cantidad de familias de la zona.

La problemática denunció los vecinos afecta tanto a las familias de la José Antonio Páez, como del Barrio Santa Rita, además de generar un problema al centro de salud adyacente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario