VARIEDADES:

Se desbordó canal del sector la Victoria por torrencial aguacero

Ante los fuertes aguaceros que han caído sobre la ciudad en las últimas horas, la Calle Cedeño y otras arterias viales de la localidad, se han anegado por la falta de drenajes.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- A consecuencia de los fuertes aguaceros que  cayeron sobre la ciudad en las últimas horas, el canal que atraviesa  la urbanización La Victoria, de la parroquia Corazón de Jesús, se desbordó ante la cantidad de agua que cayó.

Ante las lluvias  y la falta de mantenimiento del canal como por los desechos que algunos moradores lanzan sobre el canal, sin medir las consecuencias, el canal  colapsó causando que las aguas se salieran por las calles de los sectores circunvecinos, causando zozobra entre los moradores.

Por otro lado, el “palo de agua “, también generó que la Calle Cedeño se anegara debido a la falta de drenajes como otras arterias viales de la ciudad. Asimismo, muchos conductores se quedaron varados en plena vía, cuando sus vehículos sufrieron fallas, ya que la distribución o los cables resultan afectados al mojarse.

 Ante esta situación que se presenta cada vez que llueve, es elemental que las autoridades competentes tomen medidas e implementen la limpieza de drenajes y ejecuten  los trabajos en algunos sectores que no lo tienen, para evitar las inundaciones de las arterias viales como de comunidades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario