VARIEDADES:

Descontento en militancia del PSUV por incorporación de Nacho Chávez al comando de campaña

Seguidores del oficialismo consideran inaceptable que Hugo  Terán, Eduardo Lima y otros dirigentes que han atacado la gestión del gobernador y alcaldes estén ahora integrados al comando.

La Noticia de Barinas.E Tamy.- Sorpresa , malestar y descontento generó en el seno de las filas del PSUV y militantes la incorporación de Narciso Chávez, el diputado Hugo  Chávez Terán, Eduardo Lima y otros dirigentes al comando de campaña regional Aristóbulo Isturiz, por las posiciones que han asumido contra el gobernador, Argenis Chávez, alcaldes y candidatos a las elecciones.

Señalan seguidores que reservan sus nombres, que es inaceptable que sean integrados dichos compañeros, porque para nadie es un secreto que Nacho Chávez y su hijo durante el proceso de las primarias y luego mantuvieron unas posiciones de ataque contra la gestión del gobernador.

Asimismo, han actuado contra algunos candidatos a alcaldes de ciertos municipios y en Bolívar, contra la camarada Jaramillo.

Consideran que cómo estos dirigentes del PSUV, van a trabajar o impulsar candidatura cuando se han mostrado contrarios a esas propuestas.

Comentaron que ojalá dichos camaradas hayan reflexionado y actúen con sinceridad en esta campaña.

Noticias relacionadas

Deja un comentario