Descontrol en apertura de estaciones de servicio generó colas éste domingo

***Según explicaron Jairo Camejo y José González, éste sábado y domingo fue complicado el equipamiento los mensajes llegaron tarde a pesar de la hora que señalaba la referida…

(La Noticia de Barinas DR).-El descontrol entre los horarios de apertura de las estaciones de servicio y la llegada de los mensajes del Sistema Integrado de Distribución de Combustible, generó colas y malestar entre algunos usuarios.

Según explicaron Jairo Camejo y José González, éste sábado y domingo fue complicado el equipamiento los mensajes llegaron tarde a pesar de la hora que señalaba la referida comunicación que en muchos casos era de las 7 de la mañana, pasadas las 11 fue que se activaron algunas de las estaciones de servicio donde les correspondía equipar.

Las colas no se hicieron esperar en virtud del retraso de la apertura de algunas estaciones de servicio, así como algunas fallas en el ordenamiento por parte de los responsables de las estaciones, situación que manifestaron González, y Camejo.

En razón de las fallas en la sincronización entre las horas de apertura de servicio de las estaciones de servicio, y el horario de los mensajes que le llegan a los usuarios, a fin de evitar que se hagan las colas y los ciudadanos deban permanecer tantas horas en cola para lograr el equipamiento.   

Para finalizar González y Camejo, señalaron que el sistema viene presentando algunas fallas, en razón de lo cual hicieron un llamado a los responsables del mismo a hacer las verificaciones y revisiones correspondientes del caso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario