Desde diciembre habitantes de Primero De Diciembre IV etapa no reciben gas

Señalan los vecinos que ante la falta del servicio, se han visto en la necesidad de cocinar con leña, por ello piden que cuanto antes les sea suministrado el cilindro

La Noticia de Barinas. E. Tamy.-  Las familias del barrio Primero de Diciembre, parroquia Ramón Ignacio Méndez, municipio Barinas, se encuentran a la espera de la venta de gas

Señalaron vecinos de la populosa barriada que desde el pasado 28 de diciembre, las familias de las IV  y V etapa no reciben el suministro de gas domestico. Esta situación ha conllevado a que muchas familias se hayan visto en la imperiosa necesidad de colocar fogones de leña en los patios de sus casas o en las afueras  de  la calle,  para poder preparar los alimentos.

Comentaron u que la última vez que le hicieron la venta de los cilindros fue el pasado 28 de diciembre y hasta la fecha a pesar de las peticiones hechas, no han logrado una respuesta.

Indicaron que las personas encargadas de recoger  las bombonas, les han notificado que deben esperar  por la demanda existente, pero ellos ameritan la  venta, porque ya  no tienen gas.

Por otro lado, no consiguen leña y deben hasta pagar 100 mil bolívares para tener unos palitos para encender el fogón.

Le hacen el llamado a las autoridades competentes y a CADIGAS que cuanto antes les  hagan la venta, debido a la situación que afrontan. Aprovecharon la oportunidad para rechazar los constantes apagones que se registran en esta populosa barriada de la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario