Desesperación al cierre de semana flexible generó colas en E/S internacional

***Los conductores nuevamente hicieron colas desde uno y hasta dos días de anterioridad al correspondiente según su placa para poder equipar combustible….

(La Noticia de Barinas DR).-En razón del cierre de la semana de flexibilidad establecida por el Gobierno Nacional a fin de contrarrestar el contagio del Covid en el país, muchos barineses decidieron hacer cola en las Estaciones de Servicio Internacional a fin de poder equipar sus vehículos, como una acción desesperada ante la escasez de combustible que se viene presentando nuevamente en el estado.

Los conductores nuevamente hicieron colas desde uno y hasta dos días de anterioridad al correspondiente según su placa para poder equipar combustible en las estaciones de suministro de gasolina a precio internacional, esto en función del reporte de la escasez del combustible en las estaciones subsidiadas y la incertidumbre con el sistema SISCOM.

Marcos Peña, aseguró “a la mayoría de los que conozco no les llegó el mensaje esta semana por ello decidí hacer la cola para asegurar el equipamiento de mi vehículo, en la estación de servicio internacional, y amanecimos en cola por la situación que se viene presentando nuevamente de falta de combustible”.

De igual forma la señora María Cespedes, señaló que tiene más de un mes sin lograr el mensaje para equipar, por ello piden al Gobernador del Estado, ingeniero Argenis Chávez, que haga las gestiones necesarias para que nuevamente Barinas reciba el combustible que le corresponde, esto en razón de que la situación actual generará nuevamente un caos total de retornar a las colas para equipar se incrementaría nuevamente el bachaqueo.

Conductores y motorizados se observaron en largas colas en estaciones de servicio de la Avenida Cuatricentenaria y la Adonay Parra Jiménez, así como en los alrededores de otras estaciones de servicio internacional, donde muchos estaban en cola sin embargo a la espera del mensaje de Siscom, el cual por la falta de combustible en el estado no viene llegando con la misma regularidad.

Extraoficialmente se pudo conocer que de las 7 gandolas que venían llegando constantemente al Estado, en la actualidad sólo se están recibiendo entre 3 y 4 lo que ha motivado la escasez del mismo, y generando que muchos retomen la pernota en colas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario