Desidia oficial denuncian en El Banco de San Rafael de Canagua

***Señalaron que la calle principal de la referida comunidad se encuentra en total deterioro, a pesar de ser zona productora del municipio, las autoridades no se han preocupado….

(La Noticia de Barinas DR).-Una total desidia oficial reportaron vecinos del barrio El Banco, de la población de San Rafael de Canagua en el Municipio Pedraza, quienes indicaron que la vialidad se encuentra en pésimas condiciones.

Señalaron que la calle principal de la referida comunidad se encuentra en total deterioro, a pesar de ser zona productora del municipio, las autoridades no se han preocupado por atender la situación, que genera grandes inconvenientes para el acceso a esta barriada cuando se presentan lluvias en la zona.

Los habitantes de esta comunidad de la parroquia Páez del municipio Pedraza, hicieron en éste sentido un llamado al alcalde Alcides Molina y al concejal de la parroquia,  a fin de que cumplan con el envió de  granzón y un patrol para el arreglo de la vía.

De igual forma resaltaron que los políticos se  acuerdan solamente cuando andan en campaña electoral, de visitar estas comunidades, y luego se olvidan de buscar solución a las problemáticas que los afectan.

Noticias relacionadas

Deja un comentario