VARIEDADES:

Designado Frank Marquina nuevo coordinador de Fontur en Barinas

*Desde las diversas representaciones de los sindicatos de Transporte en Barinas, elogiaron la designación de Frank Marquina, a quien reconocieron y calificaron  como un funcionario conocedor del tema transporte en la entidad.

Raúl Alvarez González

Con beneplácito y satisfacción,  los sindicatos de Transporte que hacen vida en la entidad, recibieron la designación de Frank Marquina como nuevo coordinador regional de Fontur en Barinas.

Durante el encuentro celebrado en el Salón Tricolor de la Gobernación  y con la asistencia de los diputados de la AN, Eloy Sulbarán, vicepresidente de Fontur y Kelvin Maldonado, dirigente nacional de Sinbom, se oficializó el nombramiento de Marquina en esa responsabilidad.  

Cabe destacar que, la reunión fue  convocada por el Órgano Superior de Transporte  del estado Barinas  y con la presencia de  los seis sindicatos de Transporte, a saber, transporte público de personas, interurbano, suburbano y urbano, frentes de motorizados, camiones de carga liviana y pesada.

Desde las diversas representaciones de los sindicatos de Transporte en Barinas, elogiaron la designación de Frank Marquina, a quien reconocieron y calificaron  como un funcionario conocedor del tema transporte en la entidad y de tener los suficientes méritos para ocupar esa gran responsabilidad, » se ha hecho justicia, porque te has ganado el respeto  y admiración del gremio», fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario