Designado nuevo Sindico Procurador del Municipio

***Con el aval de la Alcaldesa del Municipio, Doctora Nancy  Pérez, y la autorización del Concejo del Municipio Barinas, se procedió a la designación…

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de la normativa legal y a fin de darle continuidad a la labor que cumple la Sindicatura del Municipio Barinas, esta semana fue designado el abogado Jonni Francisco Arteaga Ascanio como nuevo Sindico procurador del Municipio.

Con el aval de la Alcaldesa del Municipio, Doctora Nancy  Pérez, y la autorización del Concejo del Municipio Barinas, se procedió a la designación para el referido cargo del abogado Arteaga, quien viene de cumplir una importante labor en la Dirección de Catastro del Municipio.

El nuevo Sindico sustituye a la también abogada Daliana Ibarra, quien se retiró del cargo para cumplir otras funciones en la capital del país, asumiendo las riendas el nuevo funcionario designado para tal fin.

De esta forma la Alcaldía del Municipio continuará dando  impulso a los procedimientos administrativos, y legales en el Municipio..

Noticias relacionadas

Deja un comentario