VARIEDADES:

Plan de Desinfección iniciaron bomberos municipales en centros electorales

 ***Cumpliendo con el cronograma estipulado por el comité logístico de la oficina regional del Consejo Nacional Electoral…

(La Noticia de Barinas DR).-En un nuevo cronograma de atención los funcionarios del cuerpo de bomberos del Municipio Barinas, arrancaron con el plan de desinfección en centros electorales, labor que realizan de cara al reinicio de las actividades escolares.

Cumpliendo con el cronograma estipulado por el comité logístico de la oficina regional del Consejo Nacional Electoral, explicó el Cnel (B) Lcdo. Henry Hernández, Comandante del referido organismo,  se adelanta el Plan  Desinfección en Unidades Educativas de diferentes Parroquia del municipio Barinas, que fueron Utilizada para las Elecciones de Gobernadores el pasado domingo.

En éste sentido detalló que siguiendo el protocolo de las  Medidas de  Bioseguridad; se viene desarrollando ésta labor en razón de garantizar la prevención del Covid 19 y sus variantes.

De igual forma el Comandante de los Bomberos del Municipio reiteró el llamado a la población al cumplimiento de las medidas, con el  uso correcto y obligatorio del Tapaboca y Distanciamiento Social, además del lavado de manos y evitar las aglomeraciones medidas que han sido reiteradas por los representantes del sistema de salud.

Noticias relacionadas

Deja un comentario