Desinfección y control piden para calabozos de cuerpos de seguridad

***Los  familiares se mantienen preocupados por la posible llegada del virus al área de reclusión, donde se encuentran una gran cantidad de personas…

La Noticia de Barinas-   Desinfección y control piden para los calabozos de los  Cuerpo de seguridad en el municipio, a fin de evitar que exista la presencia del COVID en estos espacios.

Los  familiares se mantienen preocupados por la posible llegada del virus al área de reclusión, donde se encuentran una gran cantidad de personas aprehendidas, en virtud de que el contagio seria casi inmediato por la falta de espacio para el distanciamiento social.

Igualmente resaltaron que saben  que las autoridades de los Cuerpo de seguridad, han estado atentos a la desinfección de las instalaciones y el cumplimiento de las medidas preventivas, pero diariamente ingresan personas aprehendidas y esto podría generar contagios.

En éste sentido los familiares piden a los jefes de cuerpos policiales arreciar las medidas de desinfección, y control para evitar que exista una contaminación del virus en los calabozos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario