VARIEDADES:

Desinfección de escuelas esperan en Barinas para iniciar clases presenciales

***Arnoldo Gómez, y Carmen María Martínez, quienes acudieron a buscar información en uno de los planteles del centro de la ciudad, señalaron que las escuelas no han recibido la desinfección adecuada…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón del cierre del proceso electoral cumplido el pasado domingo, padres y representantes piden la desinfección de los planteles que sirvieron de centro de votación para el inicio de las clases presenciales.

Arnoldo Gómez, y Carmen María Martínez, quienes acudieron a buscar información en uno de los planteles del centro de la ciudad, señalaron que las escuelas no han recibido la desinfección adecuada porque apenas hoy (ayer) se deben entregar nuevamente a sus directivos por parte del plan república, por ello piden que se cumpla inmediatamente con el proceso para que estén en condiciones de recibir a los escolares.

De igual forma manifestaron Martínez y Gómez, que es necesario que las autoridades de educación expliquen cómo será el proceso para el reinicio de clases presenciales, si se mantendrá el esquema que se venía manejando o  cambiará a clases normales.

Señalaron que son muchos los aspectos que se deben tomar en cuenta de cara a éste nuevo año y a afinar los detalles del proceso formativo de las generaciones de relevo.

Los representantes indicaron que los planteles hoy estarán cerrados y mientras no exista la desinfección deberán estar el resto de la semana así en el caso de Barinas, apunto Martínez, las clases deberían comenzar el próximo lunes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario