Desinfección de Paradas sigue siendo prioridad para evitar Covid-19

***La labor de los trabajadores de la Alcaldía de Barinas en la dirección de servicios públicos y Chamba Juvenil, se cumple en las semanas de flexibilidad…

(La Noticia de Barinas DR).-Jornadas de limpieza y desinfección se cumplen a través de la municipalidad de paradas del transporte público a fin de evitar el contagio del Covid-19.

La labor de los trabajadores de la Alcaldía de Barinas en la dirección de servicios públicos y Chamba Juvenil, se cumple en las semanas de flexibilidad, en razón de la movilidad constante de personas en estos espacios.

En el marco de la batalla contra el COVID-19, que mantienen los integrantes del ente municipal bajo directrices de la Alcaldesa Nancy Pérez, como parte del Plan Venezuela Bella, implementado por el Presidente de la República, permitió recientemente la desinfección de 8 paradas emblemáticas en la parroquia Alto Barinas.

La labor busca frenar el contagio y que la población pueda hacer uso del transporte público para realizar sus compras primarias, siempre recordando la importancia de tomar las medidas de seguridad y prevención que se han establecido.

Durante las jornadas donde participan obreros de servicios públicos, Chamba Juvenil, los Bomberos Municipales y la Policía Municipal, la gerencia de la alcaldesa Nancy Pérez, sigue haciendo esfuerzos por la protección de la población barinesa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario