Desinfección permanente se cumple en el Razetti

***En razón de la gran movilidad de personas que diariamente ingresan por la emergencia del referido centro asistencial, así como las áreas externas del espacio destinado..

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte del cumplimiento del protocolo de salud y la prevención necesaria ante el Covid-19, el Hospital Luis Razetti recibe la desinfección permanente necesaria a fin de evitar contagios.

En razón de la gran movilidad de personas que diariamente ingresan por la emergencia del referido centro asistencial, así como las áreas externas del espacio destinado para  las personas con Covid-19, los organismos competentes mantienen el plan de desinfección con hipoclorito en las mismas.

De esta manera las autoridades regionales y de salud, buscan seguir contrarrestando el incremento de casos positivos en el municipio capital, labor que igualmente se cumple en otros centros de salud del estado, manteniendo el llamado al uso de las medidas de prevención, tapabocas y la permanencia en sus hogares en la medida de las posibilidades.

En éste sentido se ha cumplido desinfección en el Hospital Doctor Luis Razetti durante éste fin de semana, motivado a la continuidad en el incremento de casos positivos del virus que ha tomado a gran parte de los países del mundo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario