Desinfección se cumplió en el CENACADE

***El operativo cumplido por funcionarios del cuerpo de bomberos, permitió que se aplicará la desinfección a las  instalaciones dónde están trabajando  para lograr el funcionamiento del centro,..

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco del avance del servicio que presta el Centro Nacional de Ciencias aplicadas al deporte, CENACADE, las instalaciones del mismo recibieron el plan de desinfección correspondiente.

El operativo cumplido por funcionarios del cuerpo de bomberos, permitió que se aplicará la desinfección a las  instalaciones dónde están trabajando  para lograr el funcionamiento del centro, el cual cuenta con servicios médicos como Cardiología, odontología, ginecología, traumatología, nutrición psicología, fisioterapia, RX y laboratorio.

La información aportada por la ingeniero María Antonieta Angulo Adjunta del CENACADE, indica que se vienen haciendo todas las acciones necesarias para seguir avanzando en el rescate de las instalaciones en beneficio de los atletas, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobernador Sergio Garrido y el Instituto Regional del Deporte presidido por el profesor Juan Pacheco.

En éste sentido se están cumpliendo todas las  gestiones, agilizando todo lo necesario para  lograr colocarlo operativo y  garantizarle una buena atención al atleta Barines, a la comunidad, trabajadores entre otros.

En éste sentido directivos del Cenacade, representado por la ingeniero Marìa Antonieta Angulo, reiteraron su  deseo de trabajar por el estado y por el deporte Barines, con el propósito que exista un sitio digno dónde los atletas puedan acudir y puedan ser atendidos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario