Desinfección se refuerza en diversos sectores de la ciudad

***En ésta oportunidad la labor cumplida por el Cuerpo de Bomberos del Municipio Barinas, permitió cumplir con el trabajo de desinfección del Terminal de Pasajeros…

(La Noticia de Barinas DR).-La Desinfección de importantes áreas del Municipio se cumple a fin de evitar el incremento de casos de Covid-19 en el Municipio Capital, acciones que se vienen cumpliendo en atención a los lineamientos del Gobierno Nacional, y Regional, por parte del Alcalde Rafael Paredes.

En ésta oportunidad la labor cumplida por el Cuerpo de Bomberos del Municipio Barinas, permitió cumplir con el trabajo de desinfección del Terminal de Pasajeros Nuestra Señora del Pilar, como parte del plan de acción que se ha dispuesto en éste espacio.

Igualmente cumpliendo instrucciones del Alcalde Rafael Paredes en el marco de los lineamientos establecidos por el Gobernador Argenis Chávez, se cumplió con la desinfección de la sede del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) tomando en cuenta la presencia constante en el mismo de ciudadanos en razón de la labor que prestan.

Los bomberos del municipio, continúan con jornadas de desinfección en otros espacios y zonas donde lo amerite, en virtud del repunte que se ha observado del virus tanto en el Municipio como en el resto del país.

De esta forma la municipalidad en labor conjunta con el ejecutivo regional, sigue atenta a minimizar las zonas de riesgo y que la población cuente con espacios desinfectados además del reiterado llamado al cumplimiento a las medidas de bioseguridad necesarias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario