Desinfección sigue siendo prioridad en instalaciones de mercados municipales

La Noticia de Barinas DR.-En el marco de la  campaña de prevención del Covid-19, a fin de contrarrestar los contagios la desinfección sigue siendo prioridad en los mercados municipales.     

El trabajo de limpieza se mantiene de forma permanente tanto en el Mercado Municipal La Carolina como en el Mercado de Mayoristas Bicentenario.

La labor la realizan personal de las instalaciones así como de servicios públicos para lograr ofrecerles a los  visitantes.

La labor que se cumple cumpliendo instrucciones por la Alcaldesa del Municipio Barinas Doctora Nancy Pérez Sierra, permite que se  realicen jornadas de  limpieza con material de desinfección en las instalaciones de los  mercados municipales, así como  recolección de desechos sólidos, manteniendo las instalaciones limpias para la continúa ejecución de las actividades de los expendedores y usuarios.

En este sentido la gerente municipal mantiene el plan de desinfección en los diferentes espacios públicos que prestan servicio a la población barinesa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario