VARIEDADES:

Desmalezamiento piden para vías del Municipio

***La situación indicó Julio Ortega, y Leonel Gómez, es cada vez peor porque no le permite a los conductores tener la visibilidad necesaria para transitar por las referidas arterias viales,..

(La Noticia de Barinas DR).-El desmalezamiento de las vías del municipio solicitan conductores quienes indican que son muchos los problemas que genera la gran cantidad de maleza que existe en las orillas especialmente en zonas peligrosas entre las que destacan la avenida Nueva Torunos, El Toreño, y vía Torunos.

La situación indicó Julio Ortega, y Leonel Gómez, es cada vez peor porque no le permite a los conductores tener la visibilidad necesaria para transitar por las referidas arterias viales, afectando principalmente la situación las entradas y salidas de urbanismos, así como las curvas, lo que pone en riesgo a los ciudadanos y viene ocasionando accidentes.

El mantenimiento de estas arterías viales es fundamental por ello, hicieron un llamado al Alcalde del Municipio a cumplir con esta acción y enviar las cuadrillas necesarias para desmalezar todas estas importantes vías donde transitan muchos vehículos de transporte de alimentos y vehículos particulares, además de que existen ciudadanos que cruzan a pie y también están en riesgo.

Ortega y Gómez, manifestaron su preocupación por la situación a la que los responsables no han dado respuestas en varios meses, “ni durante la primera campaña electoral se ocuparon de la limpieza de estas vías, y ya se han registrado fuertes accidentes en dos de las mencionadas”.

Barinas, apuntaron, requieren un plan de limpieza exhaustivo y de mantenimiento de sus vías aspecto que debe ser presupuestado para que se evite la problemática que hoy día existe en las mencionadas arterías viales así como en muchas otras de entrada y salida del Municipio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario