Desmantelada Banda delictiva “El Gaudi”

***Según se pudo conocer, en atención al llamado de la ciudadanía, los integrantes de la policía científica, cumplieron trabajo de investigación, que permitió la aprehensión de cuatro ciudadanos..

(La Noticia de Barinas DR).-En acciones de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación Municipal Sabaneta lograron desmantelar la banda delictiva “El Gaudi”, en labor de campo cumplida en el Municipio Alberto Arvelo Torrealba.

Según se pudo conocer, en atención al llamado de la ciudadanía, los integrantes de la policía científica, cumplieron trabajo de investigación, que permitió la aprehensión de cuatro ciudadanos, quienes estaban dedicados al robo y hurto específicamente en la parroquia Sabaneta del referido municipio.

A los aprehendidos de 20,19,17 y 16, años de edad, les fueron incautados algunos objetos provenientes del delito que venían cometiendo en residencias de la zona, situación por la cual fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

La banda delictiva “El Gaudi”, mantenía en azote a residentes de Sabaneta, situación que motivó el despliegue de los funcionarios del CICPC en la zona, quienes efectivamente lograron desmantelar éste grupo con la aprehensión de sus cuatro integrantes.

En razón de dar respuestas a la colectividad del Municipio  Alberto Arvelo Torrealba, la delegación municipal Sabaneta mantendrá los operativos de campo y seguimiento a los casos para lograr contrarrestar cualquier situación delictiva en la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario