Desmantelado GEDO dedicado a falsificar salvoconductos

***En este procedimiento según se pudo conocer de manera extraoficial fueron aprehendidos 5 ciudadanos, dedicados a la falsificación, uso y comercialización…

(La Noticia de Barinas DR).-En horas de la tarde del pasado martes efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana lograron desmantelar un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada dedicado a falsificar y emitir salvoconductos para la circulación en el país.

En este procedimiento según se pudo conocer de manera extraoficial fueron aprehendidos 5 ciudadanos, dedicados a la falsificación, uso y comercialización de permisos para la circulación.

Los aprehendidos eran provenientes del estado Táchira con destino al estado Portuguesa, y a quienes les fueron incautados elementos de interés criminalísticos relacionados con esta situación reportada a la superioridad.

Igualmente, en acciones de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado se logró la aprehensión de otro ciudadano por el delito de drogas, y otro por el delito de robo, acciones cumplidas en los diferentes puntos de control dispuestos por los efectivos militares en el estado.

En este sentido la colectividad barinesa puede contar con el respaldo de los efectivos militares en razón de contrarrestar las acciones delictivas de grupos estructurados para acciones que van en contra de la paz ciudadana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario