Desmantelado GEDO «Los Pepito» dedicado al robo de vehículos

***Detalló el jefe del comando de zona 33, que fue desmantelado el grupo estructurado en la población de Socopó del Municipio Antonio José de Sucre…

(La Noticia de Barinas DR).-En labores de patrullaje informó el General de Brigada Leonardo Vinci, jefe de la Guardia Nacional en el estado, efectivos militares lograron la aprehensión de dos ciudadanos integrantes del Grupo Estructurado de delincuencia organizada Los Pepito, dedicado al robo de vehículos.

Detalló el jefe del comando de zona 33, que fue desmantelado el grupo estructurado en la población de Socopó del Municipio Antonio José de Sucre, con la aprehensión de dos ciudadanos, logrando darse a la fuga un tercero identificado con el alias de “yuyo”, el cual se está en su búsqueda.

Los integrantes del referido GEDO, detalló el General Vinci Bonetto,  se dedicaban al robo de vehículos a mano armada, logrando la incautación a los aprehendidos de un (01) Arma de fuego tipo (Revolver), (01) Cartucho  cal 3.8mm y un (01) Arma blanca (Cuchillo).

Los aprehendidos finalizó fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público por el delito de porte ilícito de arma y asociación para delinquir.

Noticias relacionadas

Deja un comentario