Desmienten desalojo de familia que ocupa casilla policial en Barinas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación aclaró a la opinión pública que al ciudadano Jesús Dávila en tres ocasiones se le ha cedido terreno y oportunidades de vivienda, que se ha negado a aceptar. 

PGB

Ante la campaña desatada en las redes sociales que se posicionó bajo la etiqueta #JusticiaParaDonkan por el presunto desalojo arbitrario de una familia que ocupa una casilla policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la gobernación de Barinas desmintió categóricamente la situación.

De acuerdo a la información publicada a través de la cuenta oficial @gobarinas, la Secretaría informó que el ciudadano Jesús Dávila y su familia no fueron despojados de las instalaciones de la casilla que se encuentran habitando desde hace algunos años en el sector Andrés Bello, parroquia Corazón de Jesús de la ciudad capital de la entidad llanera.

En este sentido, aclaró a la opinión pública que a este hombre en tres ocasiones se le ha cedido terreno y oportunidades de vivienda, específicamente en los años 2007 (terreno con ficha catastral 42720); 2010 y 2020 en el urbanismo Ciudad Tavacare, las cuales se ha negado a aceptar. 

De igual modo, señala que “sin embargo, nuestro Gobierno Bolivariano a través de la @fuerzadchavez y los entes ejecutores y reguladores de viviendas se plantean la reubicación de este compañero, con el fin de devolver la Casilla Policial a dicha comunidad, la cual viene tramitando su desocupación desde el año 2004 y ha insistido en reiteradas oportunidades durante este 2020. No caigamos en falsas informaciones que afectan y transgreden a la Revolución”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario