Desorden de Basura reportan habitantes de la parte baja de la ciudad

***Ante la situación los vecinos hicieron un llamado urgente al Gobernador del Estado y al Alcalde del Municipio a tomar acciones contundentes con el tema de la basura que son focos de contaminación…

(La Noticia de Barinas DR).-Desorden de Basura denuncian vecinos de la Agustín Codazzi, Las Mercedes,y en la entrada de la Urbanización Raúl Leoni, donde se observa el desborde de los desechos en las entradas de acceso a las referidas comunidades.

Ante la situación los vecinos hicieron un llamado urgente al Gobernador del Estado y al alcalde del Municipio a tomar acciones contundentes con el tema de la basura que son focos de contaminación, que se vienen observando en la parte baja de la ciudad en lo que es la avenida Nueva Torunos, y la Agustín Codazzi.

Sobre la situación Amelia Marcano y Luis Serrano, señalaron que es preocupante la gran cantidad de basura que se observa en la entrada de la Agustín Codazzi, entrada de Las Mercedes y la entrada de la Raúl Leoni, donde están dispuestos contenedores que se han desbordado de basura y la riegan personas que hurgan en la basura o los animales que llegan a esos espacios.

Indicaron de igual forma que es necesario que se regularice la recolección de los desechos sólidos porque se vienen generando estas situaciones, que son foco de contaminación para estas comunidades.

Para finalizar los vecinos Marcano y Serrano pidieron que se haga un plan de recolección de basura urgente en las comunidades de la parte baja de la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario