VARIEDADES:

Desplegado material electoral para las elecciones en Barinas

Con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se inició la distribución del material electoral y equipos tecnológicos para el evento electoral del 9 de enero, dijo la ingeniero Denyssis Pérez, Directora del Poder Electoral Barinas.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- La ingeniero Denyssis Pérez,   Directora General  del Poder Electoral Barinas, dio a conocer que se cumplió el acto de despliegue del material electoral, para las elecciones previstas para el domingo 9 de enero, donde se elegirá gobernador o gobernadora del estado.

Destacó que con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y otras instituciones se comenzó con la distribución de los equipos tecnológicos y el material electoral en los distintos municipios de la entidad.

Destacó que el cronograma electoral se ha venido cumpliendo como ha estado previsto de cara al evento electoral del 9 de enero.

Recordó la Directora del Poder Electoral en Barinas que el pasado 22 de diciembre arrancó la campaña electoral, la cual será  hasta el seis de enero a la media noche, donde las organizaciones con fines políticos   van a dar a conocer sus ideas y propuestas  al electorado de  los aspirantes. También indicó que para estas elecciones para elegir al gobernador del estado  Barinas, están convocados 607 mil 646 electores

Noticias relacionadas

Deja un comentario