Desplegados más de 3.600 funcionarios en Plan Navidades Felices en Barinas

El operativo inició con el propósito de garantizar la tranquilidad y seguridad del pueblo. En la entidad fueron activados 71 puntos de control.

PGB

Con el despliegue de un total de 3 mil 625 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad y prevención, se dio inicio al Plan Navidades Felices 2020 en el estado Barinas desde la avenida Adonay Parra Jiménez de la ciudad capital de la entidad llanera.

El secretario general de gobierno, Jesús Monsalve en representación del gobernador Argenis Chávez, junto al comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 32, G/D Eliezer Meléndez y los demás jefes militares, policiales y bomberiles, manifestó que este operativo tiene como propósito garantizar el resguardo la y paz de la ciudadanía.

“Aquí estamos todos juntos para velar por la tranquilidad de nuestro pueblo en unión cívico militar y policial, como lo ha instruido nuestro gobernador Argenis Chávez y el presidente Nicolás Maduro”, indicó.

De igual modo, el Comandante de la ZODI 32-Barinas, especificó que están activados 71 puntos de control en todo el estado y también se despliegan 71 vehículos, 155 motos, 12 ambulancias y 3 embarcaciones.

Refirió que están participando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Barinas, Policía Municipal así como Protección Civil, Bomberos de la Unellez y Municipales, Milicia, Sebin , DGCIM, Frente Preventivo, Brigada Caribe, VEN 911, Funsalud e Inparques.

Resaltó que estarán realizando patrullaje inteligente, revisión de hoteles, atención y resguardo de las diferentes áreas, destacando que todas estas acciones están enfocadas en mantener y garantizar la protección de la población.

Noticias relacionadas

Deja un comentario