Desplegados más de 2.950 funcionarios en Carnavales Felices en Barinas

El gobernador Argenis Chávez junto al alcalde Rafael Paredes, autoridades militares y civiles de los organismos de seguridad activó el dispositivo desde la avenida Adonay Parra Jiménez.

PGB

El dispositivo Carnavales Felices y Bioseguros 2021 se desplegó en el estado Barinas con 2.950 funcionarios de seguridad, prevención así como de salud y 65 puntos de atención al ciudadano a lo largo del territorio de la entidad llanera.

El gobernador Argenis Chávez, en compañía del alcalde Rafael Paredes, así como también del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 32-Barinas; G/D Eliezer Meléndez, el jefe del Comando de Zona para el Orden Interno N° 33 de la Guardia Nacional Bolivariana, G/B Leonardo Vinci, junto a demás autoridades civiles y militares, dio inicio al despliegue con un recorrido en una moto en la avenida Adonay Parra Jiménez de la ciudad de Barinas.

El mandatario regional manifestó el compromiso de los organismos para garantizar unos días de asueto carnestolendo sin incidentes que lamentar cumpliendo instrucciones de la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Almiranta en Jefe Carmen Meléndez, por lo que resaltó que también están activados 98 vehículos, 182 motos, 9 ambulancias, 16 grúas, 3 embarcaciones y 3 cisternas.

Asimismo destacó que se intensificarán las labores de vigilancia y supervisión en los 32 balnearios y sitios turísticos, 12 plazas emblemáticas, 5 terminales, 23 templos principales y los diferentes centros de salud de todo el estado.

Recordó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro la flexibilización se extenderá hasta el miércoles 17 de febrero, por lo que hizo el llamado a todo el colectivo a acatar las medidas de prevención para evitar la expansión del Covid-19 en la entidad llanera.

Noticias relacionadas

Deja un comentario