Desplegaron Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica en Barinas

El gobernador Argenis Chávez, acompañado del ministro G/D Raúl Paredes y demás autoridades hizo entrega de diferentes aportes en la comunidad Nicolás Maduro.

PGB 

Como parte de las políticas implementadas por el gobierno nacional y regional para minimizar los efectos del bloqueo y la pandemia, se desplegó en Barinas el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica para beneficiar a más de 220 familias del sector Nicolás Maduro, perteneciente al punto y círculo de la Base de Misiones 8 de Abril.

Desde la referida comunidad ubicada en la parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio capital, el gobernador Argenis Chávez, acompañado del ministro del Poder Popular para Obras Públicas G/D Raúl Paredes; el viceministro para las Aguas Randy Rodríguez; la primera combatiente Belkis Quintero de Chávez; el alcalde Rafael Paredes, diputados a la AN y demás autoridades, estuvo en esta importante jornada realizada para dar respuestas a las áreas prioritarias.

El mandatario regional destacó que cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro en articulación se hizo la entrega de medicamentos, bolsos escolares, cocinas, ventiladores, semillas de maíz para tres hectáreas y 150 árboles frutales para los patios productivos. Además de certificados a consejos comunales y ayudas técnicas.

También resaltó que dando continuidad al trabajo que se lleva adelante para el mejoramiento de la iluminación, fue otorgado el material para la recuperación de 45 puntos de alumbrado y además se haría la sustitución de bombillos en más de 200 viviendas.

Luego de escuchar el resumen de la cartografía social y una serie de peticiones de la comunidad, se comprometieron en revisar las principales necesidades para por medio de una labor articulada ir atendiendolas progresivamente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario