Despliegan dispositivo de seguridad ciudadana en el municipio Sucre del estado Barinas

*Prensa ZODI-32*

Empeñados en garantizar la seguridad y preservar la paz en todos lo espacios, el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°33, General de División José Rafael Serrano Gotera encabezó un importante despliegue de seguridad en el municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas. 

Acompañado del alcalde del municipio Salvador Guerrero Márquez y el poder popular organizado, se desplegó a lo largo y ancho de esta jurisdicción del Eje Andino, un total de 20 vehículos, 80 motos y 150 efectivos que estarán activados día y noche para el resguardo y protección de la ciudadanía. 

Todo esto bajo las instrucciones precisas del presidente Nicolás Maduro, el Ministro del Poder Popular para la Defensa G/J Vladimir Padrino López, el Comandante del Ceofanb, G/J Domingo Antonio Hernández Lares y el Comandante de la REDI Los Llanos, M/G Santiago Alejandro Infante Itriago. 

En el operativo se cuenta con la acción efectiva de los diferentes organismos de seguridad, entre los que se incluyen la Policía del estado, PNB, Guardia Nacional Bolivariana, Conas, Sebin, DGCIM, Cicpc, entre otras fuerzas militares, policiales y de investigación. 

 *VISITA AL SECTOR COMERCIO* 

Importante destacar además que minutos antes, el General de División Serrano Gotera visitó y recorrió parte del sector comercio en la localidad, donde además de insistir en las medidas de bioseguridad contra el Covid-19 dentro y fuera de los establecimientos, llevó un mensaje a toda el área empresarial, sobre la garantía que da el Estado Venezolano de protegerlos y garantizarles su tranquilidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario