Despliegan Plan de Desinfección en ocho espacios públicos y de salud en Sabaneta

En el estado Barinas se han cumplido más de 25 mil 500 jornadas en diferentes lugares priorizados, tal y como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Argenis Chávez.

PGB

En marco de las medidas para contener la propagación del Covid-19 direccionadas por el Ejecutivo Nacional junto al gobernador Argenis Chávez, se desplegó el Plan de Desinfección en ocho espacios públicos y de salud del municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas, incluyendo el Hospital Centinela Jesús Arnoldo Camacho Peña y el Materno Infantil Mamá Inés.

En la actividad realizada como parte de las acciones dentro de la Gran Misión Venezuela Bella, estuvo presente la alcaldesa Zenaida Gallardo, el director regional de Protección Civil, José Ure, el coordinador de Barrio Nuevo Barrio Tricolor en la entidad llanera, Douglas Brito así como el director del Hospital, Héctor Fuentes y del Maternal, Leidy González.

La burgomaestre destacó que “estamos cumpliendo una jornada más de desinfección en esta oportunidad en los espacios destinados a la salud, donde se mancomunan esfuerzos entre las diferentes instituciones para darle atención al pueblo en la prevención de esta pandemia”.

Informó que con este Plan ya se han cumplido hasta la fecha más de 25 mil 500 jornadas en todo el estado Barinas, mientras que en el municipio ya es la octava visita que se hace con el fin de purificar diversos lugares priorizados.

“Todo esto es posible gracias al trabajo articulado con el gobierno nacional a la cabeza del presidente Nicolás Maduro y el regional, liderado por el gobernador Argenis Chávez”.

En este despliegue, otras de las áreas desinfectadas fueron el Centro de Diagnóstico Integral Dr. José Gregorio Hernández, la casa de los abuelos Doña Carmela, las avenidas Gran Mariscal de Sucre, Antonio María Bayón y Libertador, así como el Batallón de la Guardia Nacional Bolivariana de Sabaneta.

La alcaldesa reiteró el llamado a la colectividad sobre la importancia de aplicar las medidas preventivas en la lucha contra el Coronavirus, recordando el uso obligatorio del tapabocas y el distanciamiento social.

Noticias relacionadas

Deja un comentario