Despliegan plan “Universidad Bella” en la UPT José Félix Ribas en Barinas

El primer mandatario regional, Argenis Chávez, destacó que en marco de las acciones preventivas contra el Coronavirus ya van más de 30 mil espacios intervenidos en todo el estado.

PGB

El gobernador Argenis Chávez y el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz, acompañaron la Jornada Nacional de Limpieza, Embellecimiento y Desinfección con el plan “Universidad Bella”,  que se cumplió en los diferentes espacios de la Politécnica Territorial José Félix Ribas en la ciudad capital del estado Barinas.

Las labores se realizaron, este miércoles, en marco de la Gran Misión Venezuela Bella con el apoyo de diferentes instituciones como Protección Civil, Barrio Nuevo Tricolor, Obras Públicas, Bomberos, entre otras que vienen llevando a cabo esta tarea en los diferentes municipios de la entidad.

El mandatario regional destacó que en esta oportunidad también se hicieron trabajos de limpieza de áreas verdes, para de este modo tener unas instalaciones más bonitas.

Resaltó que como resultado de las jornadas de desinfección que se cumplen diariamente ya van más de 30 mil espacios de alto riesgo intervenidos en todo el estado para contrarrestar el Covid-19.

“Estamos desplegados en la UPT José Félix Ribas y simultáneamente también se están desinfectando el Hospital Centinela Dr. Luis Razetti y el CDI de Mijagua, como parte del compromiso para atender a toda la población de la mano con el presidente Nicolás Maduro”, declaró.

Por su parte, el titular de la cartera ministerial, César Trómpiz indicó que en todo el país se han atendido 94 espacios universitarios, que comprenden 268 mil metros cuadrados, en los cuales se cumplieron labores en las áreas comunes, limpieza de aulas, desmalezamiento y botes de escombros.

“A través de este plan, van a tener una universidad cada vez más digna, para recibir en el 7+7 a sus estudiantes en las asesorías académicas, en el uso de laboratorios y prácticas profesionales”, señaló. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario