Despliegue para fortalecer medidas de seguridad y prevención mantiene la PEB

***Los uniformados cumpliendo directrices del Director del referido cuerpo policial, Comisionado Jefe Msc. Juan Manuel Barrios, y siguiendo lineamientos del Gobernador del Estado, implementan dispositivo…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de cumplir acciones de seguridad y prevención en el territorio del Municipio Barinas, funcionarios de la Policía del Estado, mantienen el despliegue en diferentes sectores.

Los uniformados cumpliendo directrices del Director del referido cuerpo policial, Comisionado Jefe Msc. Juan Manuel Barrios, y siguiendo lineamientos del Gobernador del Estado, implementan dispositivo de seguridad para la prevención  y supervisión de las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID19, labor  en el que se involucran todas las unidades del cuerpo policial.

Asimismo funcionarios de la policía comunal, mantienen la orientación y contacto en las diferentes comunidades para que igualmente además del trabajo policial de seguridad, se logre que la población mantenga las medidas necesarias para evitar el virus.

En el marco del trabajo policial el director de la Policía del Estado, Comisionado Jefe  Juan Manuel Barrios, mantiene la supervisión del cumplimiento de los diferentes dispositivos en el centro y demás sectores del municipio, labor durante la cual felicitó a funcionarios del SISCOM y funcionarios policiales del CPEB, por la organización y buen desarrollo de las actividades en las estaciones de servicio, lo cual forma parte de las acciones que se cumple en el marco del despliegue policial.

El trabajo de la Policía del estado igualmente se mantiene en cumplimiento del patrullaje correspondiente a los cuadrantes de paz y vida, a fin de brindar seguridad y la paz ciudadana a todos los habitantes del estado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario