Despliegue policial mantiene cumplimiento de medidas preventivas en la ciudad

***Las acciones que cumplen funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Policía del Estado Barinas y Policía Municipal, buscan contrarrestar…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de las medidas establecidas a nivel nacional y regional, los cuerpos de seguridad se han desplegado en 40 puntos estratégicos en todo el estado a fin de lograr que se cumplan las mismas y exista la prevención de parte de los barineses.

Las acciones que cumplen funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Policía del Estado Barinas y Policía Municipal, buscan contrarrestar la presencia innecesaria de ciudadanos en las calles, o que se presenten aglomeraciones innecesarias.

Sobre ésta acción los jefes de los cuerpos de seguridad, han organizado un plan sectorizado a fin de abordar cada zona y cubrir la mayor parte del estado, en éste sentido se observa tanto en el municipio capital como en todos los municipios, puntos de choque para retener circulación innecesaria, orientar a la población y recordar la obligatoriedad del uso del tapabocas.

La colectividad barinesa ha acatado en un buen porcentaje las medidas indicadas, sin embargo se reportan algunos ciudadanos que a pesar del reiterado llamado de atención no han entendido la emergencia nacional y de varios países del mundo.

En éste sentido los jefes policiales, hacen un llamado público a los barineses a mantenerse en sus hogares, salir solo y exclusivamente de ser necesario y en los horarios establecidos, evitando así el contagio y la propagación del mismo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario