Despliegue de Saturación de Área cumplió la PEB en la ciudad

¨¨Sobre éste plan desplegado el Director de Cuerpo de Policía del Estado Barinas, Comisionado Jefe Mcs. Johnny Pérez, resaltó que la labor se cumplió en la parte norte de la ciudad…

(La Noticia de Barinas DR).-Un operativo nocturno de saturación de área cumplió la noche del pasado lunes la Policía del Estado Barinas, labor que busca generar mayor sensación de seguridad en la población al tiempo de contrarrestar acciones delictivas.

Sobre éste plan desplegado el Director de Cuerpo de Policía del Estado Barinas, Comisionado Jefe Mcs. Johnny Pérez, resaltó que la labor se cumplió en la parte norte de la ciudad, en sectores de la 23 de enero como Los Marqueses y circunvecinos así como en la parte alta de la ciudad en sectores  como el Complejo Habitacional Ciudad Variná y la población de La Caramuca.

Indicó el Director de la Policía, resaltó que el propósito de estos despliegues de saturación de área, es contrarrestar situaciones de inseguridad en los referidos sectores y en ese sentido se continuará trabajando para atender a la población.

Al mismo tiempo el Comisionado Jefe Pérez, aseguró que vienen realizando su labor enmarcados en los cuadrantes de paz, y buscando la seguridad ciudadana, atendiendo el trabajo mancomunado con el apoyo de las comunidades para poder dar diariamente mayores respuestas positivas en materia de seguridad.

Para finalizar, el jefe de la Policía del Estado Barinas, indicó que Barinas cuenta con la Policía del Estado, y los funcionarios en ese sentido están dando todas las respuestas positivas, a través de los diferentes dispositivos de seguridad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario