Destrucción, abandono y olvido muestran pasillos de la Unellez

***Meza afirmó que «la UNELLEZ, ese proyecto imponente gestado por Manuel Vicente Benezra en 1967, en la actualidad se ha deshecho casi por completo y todo gracias a la influencia….

 (La Noticia de Barinas DR).- Destrucción, abandono y olvido muestran pasillos de la Unellez, así lo expresó Renzo José Meza, Secretario Político de Vente en ese estado, quien señaló que los alrededores de la Universidad que siembra, son evidencia de la falta de atención para la máxima casa de estudios.

Meza afirmó que «la UNELLEZ, ese proyecto imponente gestado por Manuel Vicente Benezra en 1967, en la actualidad se ha deshecho casi por completo, y todo gracias a la influencia de la corrupción apadrinada por el socialismo criminal que controla las decisiones tomadas dentro y fuera de la universidad».

El dirigente político aseguró que con solo realizar un recorrido por las instalaciones del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, basta para que cualquier ciudadano pueda constatar las condiciones de la principal y más grande casa de estudios de Barinas y los llanos occidentales.

Aseguró que se pueden observar al visitar las instalaciones  Aulas de clases completamente saqueadas, laboratorios destruidos, equipos y mobiliarios robados, pisos, techos y paredes deteriorados.

Indicó, que no encuentra explicaciones razonables a la destrozada imagen que hoy ofrece la universidad, lo cual -asegura- debe ser por el constante desvío en los recursos destinados para su recuperación, “ya que desde 2014 la cantidad de recursos entregadas para esta finalidad han sido considerables, aproximadamente más de 60.000 millones de bolívares. Incluso más que para cualquier otro proyecto “planificado” para el desarrollo de la ciudad”.

En razón de la situación Renzo Meza, dirigente de Vente en Barinas, añadió la lamentable tristeza que genera recorrer la máxima casa de estudios en la actualidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario