Desvalijada Plaza de Negro I

***El espacio a pesar de mostrar reciente mantenimiento para su ornato, no cuenta con la estatua, además de que la casilla que inicialmente fue destinada…

(La Noticia de Barinas DR).-La estatua de Negro I al parecer fue víctima del hampa, al no mostrar el espacio la estatua que hace honor a su nombre, y que en su remodelación fue instalada por la gestión del ex alcalde Julio César Reyes.

El espacio a pesar de mostrar reciente mantenimiento para su ornato, no cuenta con la estatua, además de que la casilla que inicialmente fue destinada para la seguridad del sector, fue igualmente desvalijada.

Ante la situación algunos residentes de la zona indicaron que acciones delictivas desde hace un tiempo hurtaron tanto la estatua como algunos materiales de la casilla, que además hace mucho tiempo dejó de ser usada por los funcionarios policiales.

En razón de ello piden a las autoridades recuperar el espacio y que se active la casilla que sirve de seguridad tanto para la plaza como para la comunidad y barriadas adyacentes, que carecen del patrullaje constante.

Noticias relacionadas

Deja un comentario