Desvalijan infraestructura de PDVAL en Los Próceres

Esta obra que se  comenzó a ejecutar  durante la gestión del profesor Adán Chávez, la cual no fue culminada está siendo desvalijada y utilizada por los amigos de lo ajeno

La Noticia de Barinas. E Tamy.- A consecuencia del abandono oficial la infraestructura en construcción del PDVAL en el sector  Los Próceres, del municipio capital, la misma está siendo desvalijada por personas inescrupulosas y usada por los amigos de loa ajeno.

Durante un recorrido por las instalaciones  se pudo constatar que parte del techo ha sido desvalijado, se han llevado puertas, algunas ventanas, conexiones eléctricas han sido sustraídas por la desidia oficial.

Por otro lado, señalan vecinos que lamentablemente esta infraestructura es utilizada por los amigos de lo ajeno para guardar lo que se roban y como guarida de malandros, lo cual  se convierte en un problema para la  comunidad.

Cabe resaltar que esta obra iniciada durante la gestión de Adán Chávez  no fue culminada,  por eso en las afueras de la infraestructura se pueden leer letreros en los cuales se preguntan dónde está el gobierno de calle, para que asuma sus funciones y responsabilidad de terminar esta obra.

Se conoció que el proyecto fue ejecutado por una Comuna, pero que por la falta de recursos no fue terminada y durante estos años el ejecutivo, no ha retomado plan para concluirlo o darle otro uso en función de la población.

Noticias relacionadas

Deja un comentario