Detenido homicida de sexagenario en hotel de Arismendi

***La acción cumplida por los funcionarios de la Coordinación de delitos contra las personas detuvieron a Carlos D. U. R. de 29 años de edad, por el homicidio…

(La Noticia de Barinas DR).- Acciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas logró la aprehensión del responsable del homicidio de un sexagenario ocurrido en el Hotel Plaza, del municipio Arismendi.

La acción cumplida por los funcionarios de la Coordinación de delitos contra las personas detuvo a Carlos D. U. R. de 29 años de edad, por el homicidio de Juan Evencio Molina Chávez de 63 años de edad.

La acción se logró durante arduos trabajos de investigación y criminalística de campo, que  determinó que el  detenido, le causó la muerte a Juan Molina, en momentos cuando valiéndose de su condición de cliente del Hotel “Plaza” y la confianza con la víctima, quien era empleado del hotel, lo llevó bajo engaño hasta la parte trasera de la lavandería, donde le propinó varios golpes en sus regiones anatómicas (Cabeza), con un objeto contundente (Lámina de Hierro), y posteriormente le causo varias heridas con un cuchillo, que  le causaron la muerte al sexagenario de manera inmediata.

El homicidio de Molina, lo causo el detenido con el fin  de sustraer dinero en efectivo (dólares americanos) que la víctima enviaba todas las mañanas a los propietarios del hotel, resultado de las ganancias del día anterior.

Noticias relacionadas

Deja un comentario