Detenido trabajador del Hospital Razetti por hurtar manómetro medicinal

El doctor Luis Camejo, Autoridad Única de Salud, informó que el empleado involucrado en el robo del equipo, se encuentra detenido y será sancionado de acuerdo a la Ley.

(Prensa DRS) Un trabajador del Hospital “Doctor Luis Razetti” de Barinas, fue detenido y será pasado a los tribunales competentes,  por hurtar un manómetro  medicinal.

Así lo informó el doctor Luis Eduardo Camejo, Autoridad Única de Salud, quien explicó que gracias a las labores  de inteligencia popular  como de los organismos de seguridad, se produjo la detención del trabajador.

Indicó que el empleado involucrado en el robo del manómetro medicinal  se encuentra detenido  temporalmente en  la sede de la Policía Científica.

Igualmente, se le aplicará sanción administrativa por parte del Ministerio del Poder Popular para la Salud, por ser un trabajador contratado y por ende a nivel judicial recibirá  el castigo respectivo por el delito cometido.

El Comisionado de Salud anunció que se van a arreciar  las medidas de seguridad  en el primer centro asistencial, para atacar este tipo de irregularidad que lamentablemente ocurren en dicho centro.  También agradeció a los funcionarios de la Policía del estado y CICPC por el apoyo dado en la detención de la persona implicada en el robo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario